Los cursos on line del Aula Mentor siguen activos
Ante la situación excepcional en la que nos encontramos, provocada por la propagación del COVID19, y el decreto del estado de alarma por parte del Gobierno de España, la atención a usuarios en el Aula no se realizará presencialmente, por lo que está habilitado el correo almendralejo@aulamentor.es. Además, los interesados en realizar alguno de estos cursos también pueden ponerse en contacto con el coordinador a través de mensajería de redes sociales de Facebook y Twitter; o en el teléfono de contacto 638 667 620 en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes.
El procedimiento para realizar la matrícula es sencillo. Tan solo hay que enviar un correo solicitando el curso en el que se debe especificar los datos personales del interesado (nombre, apellidos, dni, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento); abonar la tasa por banca electrónica y remitir el justificante de pago.
Además se puede consultar y gestionar dudas sobre el programa, catálogo de cursos, uso de la plataforma formativa, y cualquier otro aspecto que sea de interés. Puedes consultar el catálogo de cursos en este enlace http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor donde los encontrarás divididos por áreas.
Actualmente el precio del curso es de 24 euros mensuales, siendo la matrícula inicial de dos meses (salvo en los cursos con certificación de 30 horas cuya matrícula inicial es de un mes). Posteriormente podrás proseguir el cursos destinando más tiempo mediante recargas mensuales de 24 euros.
Con carácter extraordinario se va a habilitar la herramienta de congelación para que el alumno que lo desee pueda solicitar la congelación voluntaria del curso que esté realizando mientras dure esta situación.
Desde Aula Mentor recuerdan sigue abierta la Convocatoria de Formación del Profesorado. La información de la convocatoria se encuentra en www.aulamentor.es.