ABIERTO PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LA UTILIZACIÓN DE CENTROS MUNICIPALES POR ASOCIACIONES
Las asociaciones interesadas en la utilización de los espacios susceptibles de adjudicación, habrán de formular solicitud, a la solicitud deberá acompañarse obligatoriamente:
- Fotocopia compulsada del C.I.F. de la entidad solicitante y del D.N.I. de su representante.
- Certificado de estar al corriente con los tributos locales y de estar al corriente en la justificación de ayudas y subvenciones municipales.
- Memoria descriptiva de las actividades desarrolladas hasta la fecha desde la creación de la asociación, y de las actividades a realizar en el período anual para el que se solicita la autorización.
- Número de socios inscritos en la entidad actualizado al mes en que se formula la solicitud, certificada por el secretario de la asociación.
- Potestativamente podrán acompañar cuantos otros documentos se estimen pertinentes en apoyo de su solicitud.
Se adjunta modelo de solicitud
Nombre del documento | Descarga |
---|---|
Solicitud de Espacios Ordenanza Reguladora | |
Anuncio |