La Policía Nacional impone las condecoraciones en el Salón de Plenos
El alcalde, José María Ramírez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, han acompañado esta mañana a la Policía Nacional en el acto de imposición de condecoraciones, celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento, con motivo del Día de los Ángeles Custodios.
Los agentes que han recibido la Cruz al Mérito con distintivo blanco han sido Leonardo José Mayorga Lozano, Alfonso Chivo Moreno y Raúl Macío Díaz. El alcalde los ha felicitado por esta distinción y les ha agradecido la labor que desarrollan en la Comisaría de Almendralejo junto a sus compañeros.
Además ha destacado el trabajo de este cuerpo en la ciudad, y ha reconocido los años de servicio de los policías ya jubilados, algunos de ellos que se encontraban en el acto. También se ha dirigido a aquellos que están realizando prácticas y a quienes se están preparando para llegar a ser Policía Nacional, quienes han querido estar presentes en el Salón de Plenos.
Ramírez les ha animado a seguir avanzando para que "la convivencia, la paz y la seguridad sean en Almendralejo uno de nuestros elementos emblemáticos", además de agradecerles su vocación y paciencia.
El jefe de la Policía en Almendralejo, Jesús Corrales Dios, ha aprovechado la ocasión para felicitar a sus compañeros por el trabajo que realizan y ha destacado de ellos su abnegación, dedicación, lealtal e integridad.