Policía Local y Nacional intensifican los controles y aumentan la vigilancia
La Policía Local ha intervenido en once accidentes de circulación, cinco de ellos ocurridos el pasado fin de semana, cuyos conductores dieron positivo en el control de alcoholemia. También han recuperado un vehículo relacionado con un robo y se ha localizado otro implicado en un accidente de tráfico que se dio a la fuga.
Otras denuncias impuestas por los agentes locales han sido a conductores por carecer de permiso de circulación o dos por conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. Y han levantado cinco actas a establecimientos públicos por sobrepasar el horario de cierre.
En los últimos meses, agentes municipales han procedido a la denuncia de 52 hechos delictivos por incumplimiento de ordenanzas municipales principalmente consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y otros relacionados con molestias vecinales y molestias con perros.
Otras actuaciones que han desarrollado ha sido el levantamiento de un asentamiento de temporeros en la zona conocida como Hormigusa, además de sancionar a otros dos propietarios de naves por no cumplir las condiciones de habitabilidad exigidas.