1.300 personas participan en la San Silvestre 2019 a beneficio de Includes
En la categoría absoluta masculina los primeros en cruzar la línea de meta han sido Juan Manuel González Carrillo, David Pérez Martínez, y Juan Manuel Zamora Castillo. En la categoría absoluta femenina Carmen Lamoneda, Irene Cascajosa, y Ana Belén Álvarez García.
El campeón de la mini San Silvestre larga ha sido Rubén Guerrero Ortúñez, seguido de José Manuel Murillo Álvarez y de Ismael Parra González. La mini San Silvestre larga femenina la ha ganado Elena Piñero Ramos, subcampeona Esther Cotano Cirujano, y tercera clasificada, Laura Doncel Rodríguez.
El primero en cruzar la meta de la San Silvestre corta ha sido Luis García Rodríguez, el segundo, Pablo Piñero Ramos, y tercero, Pedro Sánchez Sáinz. En la categoría femenina de la San Silvestre corta se han subido al pódium María Corredera Granero, Lucía Masero Manzano y Alba Núñez Díaz.
También ha habido premios para los disfraces. Las mejores de las más pequeñas han sido Carla y Paola, disfrazadas de uvas. Balta Manzano, de Campanilla, se ha llevado, por cuarto año consecutivo, el galardón al mejor disfraz absoluto.
El grupo más numeroso que se ha hecho con trofeo y jamón ha sido el club PyWon, seguido de los mayores de El Ejercicio te cuida y de la asociación Diabetal.
El grupo con el disfraz más original ha sido el del rebaño de ovejas, seguido de los renos y de “Murieron en el intento”, ataviados con trajes de buzo.
El grupo más ruidoso este 2019 han sido los de Batman y el más animoso “se avecina una tormenta”, que simulaban unas nubes con lluvia.