El Ayuntamiento habilita un teléfono para consultas sobre cambios por el estado de alarma
El Ayuntamiento de Almendralejo ha habilitado un número de teléfono para atender consultar y solucionar dudas sobre los decretos y ayudas que el Gobierno de España ha puesto en marcha con motivo del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. El teléfono es el 924 670 507 con la extensión 6225.
Una medida que anunció ayer el alcalde, José María Ramírez, en rueda de prensa y que entra hoy mismo en funcionamiento para todos los almendralejenses de 9 a 4 horas.
La persona encargada de atender las llamadas derivará al usuario al departamento correspondiente para resolver las cuestiones que planteen. Si no fuera posible en el momento, se tomará nota del teléfono para reponderle lo antes posible.
Los almendralejenses podrán plantear cuestiones sobre consumo, que atenderá la Oficina de Atención al Consumidor; sobre ayudas a PYMES y autònomos, que atenderán desde el departamente de Formación y Empleo; así como todo lo relacionado con el bienestar social como las ayudas al alquiler, rentas mínimas, vivienda etc.