Comunicación

Cristina Lázaro es la autora de la nueva imagen que unificará el comercio local

logotipos
Cristina Lázaro del Hoyo ha sido la ganadora del nuevo logo que representará al comercio de Almendralejo. Se trata de una imagen en color que insinúan varias edificaciones de Almendralejo, entre las que se distinguen la Torre de los Almendros. La ganadora de 300 euros, canjeables en las tiendas de Almendralejo, ha dibujado además en el centro una forma geométrica a modo de bolsa. El slogan que ha utilizado: “Almendralejo, la ciudad de tus compras”.

El concurso, organizado por la Concejalía del Comercio del Ayuntamiento de Almendralejo, y en el que han colaborado Asemce, Ceal y BNI Desafío Almendralejo, ha contado con una alta participación puerto que se han presentado 60 trabajos, de los que cabe destacar la calidad y originalidad de todos ellos.

El objetivo del mismo es unificar bajo una misma imagen todas las actividades que se desarrollen para impulsar y dinamizar el comercio local, e identificar el comercio local y nuestra ciudad como centro de compras comarcal.

Los colores utilizados en la imagen, la diseñadora explica que la gama cromática elegida transmite fuerza, vigor, energía, pasión, entusiasmo, creatividad… rasgos que definen el carácter de Almendralejo. Además Cristina Lázaro ha querido transmitir con estas figuras la unión entre los ciudadanos, los empresarios y las instituciones, según en la leyenda adjuntada al proyecto. El logo lo ha presentado para su utilización tanto en horizontal como en vertical.

Update cookies preferences Update cookies preferences