El alcalde felicita a los nuevos emprendedores que ocuparán dos naves en el Vivero de Empresas
Han querido felicitar a los emprendedores locales que, a pesar de la situación en la que nos encontramos, han decidido iniciar un negocio en Almendralejo. Una de las naves se ha entregado a Rodrigo Fuentes de Llanos. Se trata de una empresa de prestación de servicios profesionales en el ámbito de la formación aeronáutica tripulada (aviones) y no tripulada (drones), así como la prestación de servicios con tecnología drónica y gestión de infraestructuras aeroportuarias. Como segunda actividad, se dedica a la fabricación de bases de madera para varios usos.
La segunda nave será ocupada por Pedro Caballero Díaz (Borpex Instalaciones), que trabajará en una empresa dedicada a la instalación de fontanería, climatización, calefacción y energías renovables. (Instalaciones de energía solar térmica, instalaciones de aerotermia e instalaciones de biomasa).
El Ayuntamiento de Almendralejo cuenta con cinco naves en el Vivero de Empresas que pueden ser ocupadas por los nuevos proyectos durante un máximo de 36 meses. Cada vez que se produzca el desalojo de una nave, se procederá al llamamiento del siguiente proyecto de mayor puntuación en la lista. El objetivo de estos espacios es dotar a los emprendedores de los alojamientos que necesiten espacios de almacenamiento, producción o transformación.