Nueve operarios comienzan a trabajar en los parques para crear espacios seguros
El alcalde, José María Ramírez, ha asistido esta mañana a la presentación de nueve trabajadores contratados, con el objetivo de crear espacios seguros en los parques de Almendralejo. Los operarios tendrán jornada completa y desempeñarán sus funciones en el Parque de Las Mercedes, La Piedad y Ramón y Cajal.
La concejala de Parques y Jardines, Tamara Rodríguez, ha explicado que su cometido será crear entornos seguros, y que con ellos se podrán abrir los servicios de los parques, además de estar pendientes de los desperfectos o cualquier otra situación que se pueda producir. También llevarán a cabo tareas de desinfección.
La Junta de Gobierno dio luz verde al convenio regulador con el Centro Especial de Empleo de la entidad Serventia Servicios Integrales S.L, por un importe de 59.850 euros. La finalidad es la contratación de nueve trabajadores, durante seis meses a jornada completa, para crear entornos seguros en los parques de Almendralejo. Esto se ha llevado a cabo con cargo al Plan de Reactivación Económica y Social Diputación Suma+.