Los nuevos AEPSA contemplan la pavimentación de calles y la limpieza y desbroce de caminos rurales
Las actuaciones consistirán en la pavimentación de más de cinco mil metros cuadrados de diferentes calles. Trigo ha confirmado que la Concejalía continuará en la línea de inversión de años anteriores, ya que "han tenido buena aceptación por parte de los vecinos".
Las calles en las que se va a actuar son: un tramo de la calle Belice, calle Las Aguas (inicio del Camino Malos Vinos), se continuará con la calle Cigüeña, calles Santo Tomás y San Lucas.
El concejal ha aclarado que estas actuaciones "perduran más en el tiempo" y que con las lluvias acaecidas en los últimos meses, "son más duraderas y con menos arrastre para las calles adyacentes, con el perjuicio de la limpieza y mantenimiento de estos viales".
Antolín Trigo ha añadido que los AEPSA para el próximo año contemplan también la limpieza y desbroce de los caminos rurales del término municipal. Estos son: Vereda Corona, Sancho, Lobón, Husero, Malos Vinos y Vereda El Charnecal.
El edil ha destacado que, en los años anteriores, el equipo de gobierno ha cumplido con el programa establecido y con los plazos, por lo que el Consistorio no ha tenido ninguna penalización. Las nuevas actuaciones comenzarán a principios de año.