Tamara Rodríguez presenta la campaña de promoción "Almendralejo es tu destino"
La concejalía de Comercio, a través del Plan Suma de la Diputación de Badajoz, ha puesto esta acción para que los ciudadanos de “los municipios cercanos a nosotros vengan a conocernos y disfrutar de nuestra localidad”. Por ello, la campaña no solo se va a desarrollar aquí, sino que también va a llegar a varios municipios de las comarcas más cercanas con el objetivo de despertar su curiosidad y ganas de venir.
Según ha explicado la concejala, la campaña engloba cuatro pilares fundamentales de la ciudad que son la cultura, el ocio, el comercio y el turismo. “Pero queremos mostrar nuestra ciudad desde todos sus ámbitos y que los visitantes puedan venir a pasar un día de compras, degustar productos de alta calidad en nuestros restaurantes, disfrutar de una amplia gama de actividades culturales en el teatro Carolina Coronado, visitar nuestros edificios y pasear por sus calles”, ha comentado. Por ello, se ve reflejado en los diseños que “Almendralejo es ocio, es cultura, es comercio, es turismo y son sensaciones y que por ello Almendralejo es tu destino”.
La campaña se desarrollará en varios formatos: vallas publicitarias, pantallas led, radio, prensa, autobús urbano, redes sociales, etc. Estarán en varios municipios como Jerez de los Caballeros, Solana de los Barros, Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Don Benito, Cáceres y Mérida.
Otra de las acciones que se va a llevar a cabo para reactivar y fomentar el comercio local comenzará la semana que viene. Consiste en premiar las compras en las tiendas de servicios de Almendralejo con invitaciones para una zambombá de Jerez el próximo 8 de diciembre en el teatro Carolina y otra el día 23 con la zambombá de Carmen la Parreña. Con el ticket de compra se podrá ir a la oficina de turismo y allí obtener invitaciones para ambos eventos.