Cincuenta agentes velarán por la seguridad en las Navidades
Ayer se celebró una reunión para organizar este dispositivo en el que se han tenido en cuenta las recomendaciones de la Delegación del Gobierno y la situación sanitaria. Además, de otro tipo de alertas.
Arias ha explicado que durante los fines de semana, que es cuando se concentran los días festivos, velarán 50 agentes por la seguridad. El principal objetivo es evitar las aglomeraciones, sobre todo en determinados lugres donde suele concentrarse más gente, como la calle Cometa, la avenida de la Paz o Francisco Pizarro.
El edil también ha comentado que, en principio, la Policía Local no tiene previsto cortar al tráfico alguna calle, ya que considera que sería un incentivo para provocar aglomeraciones.
Por otro lado, ha anunciado que hoy, sobre la una, se volverá a abrir al tráfico la plaza de la Constitución (calle Real), tras el arreglo de un socavón. Sobre la plaza de Extremadura, ha añadido que las lluvias han impedido realizar el pintado de la calzada, por lo que no se abrirá este fin de semana al tráfico.