El Ayuntamiento recibe una mención especial de los Jóvenes Empresarios de Extremadura
El alcalde entregó, además, el premio a Víctor Medina, de la empresa almendralejense Natyuser, que le fue concedido por destacar por su sostenibilidad y compromiso social. También fueron reconocidos Alejandro Hernández, chef del Restaurante Versátil, de Zarza de Granadilla, es este año el Premio Joven Empresario de Extremadura, después de un fulgurante crecimiento de su restaurante que ya conquistó su primera estrella Michelín a finales del año pasado.
El premio al relevo generacional es para las hermanas Carmona de la empresa de productos fitosanitarios Carmona y Sabido. El premio a la innovación y desarrollo tecnológico es para Manuel Ángel Sánchez, de la empresa Lean Best. El premio al comercio minorista es para Miguel Ángel Galán, de la empresa de ropa Harry’s 1982. El premio joven junior proyecto emprendedor es para Sergio José Muñoz, de Avalons Games Studio.
Ramírez destacó el talento de los jóvenes que cuentan con empresas de gran importancia en Almendralejo, y les animó a seguir trabajando. Además alabó el hecho de que fueran en sectores diferentes a los tradicionales, y puso de relieve el esfuerzo y el entusiasmo de cada uno de ellos.