El lunes abre el plazo para solicitar despachos en el Centro Cívico y Centro Integra
Las solicitudes deberán presentarse a través de medios electrónicos como estipula la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas.
En la solicitud deberá expresarse:
-Nombre, domicilio y número de registro en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales.
-Nombre, domicilio, DNI, teléfono y correo electrónico de la persona física representante de la Asociación.
Se adjunta modelo en Anexo I.
A la solicitud deberá acompañarse obligatoriamente:
-Documentación acreditativa de la representación de la persona física firmante de la solicitud.
-Memoria descriptiva de las actividades desarrolladas en el ejercicio 2024, y de las actividades a realizar en el período anual para el que se solicita la autorización.
-Certificado de número de socios, actualizado al mes en que se formula la solicitud y certificada por el secretario de la asociación.
-Certificación administrativa positiva expedida por el órgano competente acreditativa de estar al corriente de obligaciones tributarias con la hacienda local, así como de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, con la Hacienda Pública y con el reintegro de subvenciones. (Puede autorizar a la petición de este certificado por el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo conforme al modelo del Anexo II)
Potestativamente se podrán acompañar cuantos otros documentos se estimen pertinentes en apoyo de su solicitud.