Cristina Lázaro es la autora de la nueva imagen que unificará el comercio local
El concurso, organizado por la Concejalía del Comercio del Ayuntamiento de Almendralejo, y en el que han colaborado Asemce, Ceal y BNI Desafío Almendralejo, ha contado con una alta participación puerto que se han presentado 60 trabajos, de los que cabe destacar la calidad y originalidad de todos ellos.
El objetivo del mismo es unificar bajo una misma imagen todas las actividades que se desarrollen para impulsar y dinamizar el comercio local, e identificar el comercio local y nuestra ciudad como centro de compras comarcal.
Los colores utilizados en la imagen, la diseñadora explica que la gama cromática elegida transmite fuerza, vigor, energía, pasión, entusiasmo, creatividad… rasgos que definen el carácter de Almendralejo. Además Cristina Lázaro ha querido transmitir con estas figuras la unión entre los ciudadanos, los empresarios y las instituciones, según en la leyenda adjuntada al proyecto. El logo lo ha presentado para su utilización tanto en horizontal como en vertical.